School of Seven Bells

0 Me encanta
Guárdalo
School of Seven Bells
DR
School of Seven Bells

De un día para otro, Benjamin Curtis y Alejandra Deheza tuvieron que volver a aprender todo lo que sabían. Claudia, la hermana de Alejandra, anunció que ya no quería seguir haciendo música, y por lo mismo dejaba el conjunto que había ayudado a formar con su hermana y Curtis, cuando los tres decidieron que la música que podían hacer era mucho más interesante que la que hacían con las bandas en las que estaban en esos momentos (Curtis en los Secret Machines, las Deheza en On!Air!Library!).

La decisión puso en jaque a la banda, que dependía tanto de las armonías vocales de las gemelas Deheza para crear el característico dream pop con influencias del shoegaze y la música electrónica que la define. Sin embargo, las cosas parecen haber mejorado: como dueto, Benjamin y Alejandra lanzaron un gran disco conceptual este año, Ghostory, el cual es más intenso y sensual que sus materiales anteriores.

Ahora, el conjunto ha agregado a Allie Alvarado como reemplazo de Claudia en sus presentaciones en directo y aparentemente los resultados son bastante buenos. Habrá que comprobarlo.

Por Sofía Acosta

Publicado

Sitio web del evento http://www.sviib.com/