She's a Tease

0 Me encanta
Guárdalo
She's a Tease
Foto: Cortesía Tape Music

Escuchamos tanto "Why does your love hurt so much?" que ni sentimos que llevaban cuatro años sin sacar algo nuevo. Los regios por fin terminaron con el silencio y para celebrar sus 10 años de carrera lanzaron “99”, un avance de lo que será su próximo álbum.

La historia de She's a Tease es algo peculiar. Iniciaron como un colectivo, como todo buen proyecto de la Happy Fi. Los conocimos en 2005 por “Long Time Roll”, una canción que sonó mucho en radio. Después sólo les conocimos sencillos, no parecia que tuvieran planes de grabar un disco. Fue hasta 2012 que editaron Millonaria, un álbum bailable del primer al último track. De este disco se desprenden canciones como “Datos íntimos” y “Fiebre”.

Ahora nos sorprenden con “99”, sencillo que suena muy diferente al estilo que nos tenían acostumbrados. No tiene la intención de encender la pista, aunque prevalece un protagonismo de sintetizadores, creación de atmósferas y en sus letras, nostalgia por la época noventera.

Este show será una gran oportunidad para escuchar en vivo la transformación del sonido de la banda y disfrutar sus éxitos dance.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening