0 Me encanta
Guárdalo

|Presentado por Unefon| Sonidos de la ciudad

Te damos un recorrido por los lugares más musicales de toda la CDMX

Foto: Time Out México

Nuestra ciudad tiene un sinnúmero de lugares para disfrutar de la buena música. Ya sea rock, jazz o música electrónica, en Sonidos de la ciudad te daremos un paseo por los recintos más representativos para la música en la CDMX.

EsamiPau te dará un recorrido por los lugares más musicales de la ciudad acompañada delos chicos de Sotoyamor, Vaya Futuro y Beta.

Unefon sabe lo importante que es comunicarte, por eso diseñó un prepago accesible para que llames, mensajees, uses tus redes sociales y digas más pagando menos. Permanece atento a nuestras redes sociales y comparte tus ideas con el hashtag #HazteEscuchar.

 

Sonidos de la ciudad

Sotomayor
Música

Sotomayor

En el primer capítulo de Sonidos de la ciudad, Esa mi Pau te llevará a conocer la Plaza de Santo Domingo, el Pasagüero y el Foro Indie Rocks. En este último la acompañan los chicos de Sotomayor, quienes nos comparten sus lugares preferidos de la ciudad.

Vaya Futuro
Música

Vaya Futuro

En la segunda entrega de SOnidos de la Ciudad, EsamiPau te dará un tour por el Centro Cultural de España, el Laboratorio Arte Alameda y el Museo Franz Mayer, al lado de los chicos de Vaya Futuro.

Beta
Música

Beta

En el tercer capítulo de Sonidos de la Ciudad, EsamiPau! visitó el Multiforo Alicia, SALA Corona y El Imperial con los chicos de Beta.

Comentarios

0 comments