0 Me encanta
Guárdalo

Stacey Pullen y Matthew Dekay en la Ciudad de México

Techno de Detroit y Holanda se presentan en la CDMX

Foto: Cortesía Time Out New York
Stacey Pullen

Stacey Pullen y Matthew Dekay pisan tierras mexicanas. Dos de los grandes expertos detrás del techno se reúnen en una noche para dejar que el público se envuelva en el mundo de la electrónica underground. 

La segunda ola del Detroit Techno llegó con los reconocidos artistas Derrick May, Juan Atkins y Kevin Saunderson, es por ello que Stacey Pullen (originario de Detroit) decidió llevar este legado musical a lo largo de los años con producciones de música electrónica. Los clásicos que creó Pullen tras el lanzamiento de su sello discográfico “Black Flag” son Sweat, Stand y el mix Fabric 14, le otorgaron un estilo ecléctico e innovador.

Directo desde Holanda, Matthew Dekay ha experimentado con estilos house y otros. Paso a paso fue descubriendo nuevos ritmos en Berlín, Nueva York e Ibiza, mientras que una vez estando en Londres, realizó “Wongel”, obra que llegó al sexto lugar en los Beatport Tech House charts y primer lugar en Resident Advisor’s 50 Most Charted Tracks of November 2010. El track Für Die Liebe es un parteaguas entre sus mezclas. 

No pierdas la oportunidad de escuchar esta fusión de sonidos y acude al Foro Normandie el viernes 8 de julio a las 10:30. Puedes adquirir tus boletos en web.superboletos.com.

Foro Normandie López 15, Centro. Metro Bellas Artes. Vie 1 de julio 10pm. $250 preventa.

Comentarios

0 comments