Templo Live Sessions

Música Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Baby Nelson & The Philistines (Foto: Cortesía Baby Nelson & The Philistines)
1/3
Foto: Cortesía Baby Nelson & The Philistines
Mi Triste Bisonte (Foto: Cortesía Mi Triste Bisonte)
2/3
Foto: Cortesía Mi Triste Bisonte
Run Golden Boys (Foto: Mónica Vázquez)
3/3
Foto: Mónica Vázquez

Muchos oídos están un poco cansados de escuchar las mismas propuestas musicales. Afortunadamente, la escena subterránea mexicana vive un momento de crecimiento, hay propuestas prometedoras e interesantes, sólo hay que escarbar.

Templo Live Sessions surge como un espacio para que bandas de diferentes géneros convivan sin distinción. También funciona como vitrina para escuchar música fresca de bandas que alzan la mano dentro del circuito underground defeño.

En esta ocasión reúne a los Run Golden Boys, banda que este año asistió al festival SXSW y que continúa con la promoción de su disco Metonimia.

Para melómanos que gustan de lo ruidoso, la opción será Baby Nelson & The Philistines, el proyecto comandado por Alonso Mangosta cuyas canciones son un honesto himno al punk rock.

Si lo que te gusta son las capas de sonidos y las atmósferas espaciales, Mi Triste Bisonte es una buena opción. La banda, integrada por Felipe Morales, Leonardo Espíndola, Juan Carlos Zamudio, Gerardo Rodríguez y Alan Yu, acaba de lanzar su primer EP.

Reverberaciones, psicodelia y un espíritu punk, así traducimos la música de Disorders, quienes en sus canciones plasman un hedonismo posmoderno.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening