The Hair Fest

0 Me encanta
Guárdalo
The Hair Fest
Foto: Cortesía Los Viejos

Los rockeros y metaleros son el sector de la población que puede presumir las cabelleras más largas y cuidadas. Basado en esta realidad nace The Hair Fest, un festival de música motivado por la misión de recolectar cabello natural para hacer pelucas en beneficio de los niños con cáncer.

El festival reúne un cartel muy interesante de bandas mexicanas que incluye a Luzbel, Agora, Maligno, Raped God 666, Intoxxxicated, Profanator, Los Viejos y Black Overdrive.

El boleto de entrada al festival será un mechón de mínimo 25cm de largo. El día del concierto habrá estilistas que apoyarán cortando el cabello de los asistentes. También puedes llevar el mechón ya cortado, sólo debes sujetarlo de las orillas y meterlo en una bolsa de plástico. Los primeros donadores fueron los integrantes de cada una de las bandas participantes. Si quieres asistir sin que te pasen tijera, podrás disfrutar del evento con un donativo de $70.

Todo lo recaudado, tanto dinero como cabello, será a beneficio de la fundación Casa de la Amistad para Niños con Cáncer. También se grabará un documental que recopilará los mejores momentos del festival, para destacar la labor de esta asociación civil y buscar que más gente se apoye al proyecto.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening