The Iron Maidens

0 Me encanta
Guárdalo
The Iron Maidens
Foro: Cortesía Wikipedia / Bruno Bergamini

Estas chicas de California se formaron en 2001. Con sólo leer su nombre sabemos qué tipo de grupo es: una banda tributo a Iron Maiden.

Las Maidens están integradas por Kirsten “Bruce Chickinson” Rosenberg (voz), Linda “Nikki McBurrain” McDonald (batería), Courtney “Adriana Smith” Cox (guitarra), Nikki “Davina Murray” (guitarra) y Wanda (bajo). Cuentan con tres discos: World’s Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root Of All Evil.

Además de las canciones, su show es idéntico al de Iron Maiden, es más, Kirsten Rosenberg también ondea la bandera británica durante la canción “The Trooper”.

The Iron Maidens es la única agrupación reconocida como tributo oficial por parte de la banda inglesa, incluso Bruce Dickinson ha declarado que todos los integrantes de Iron Maiden han visto a estas chicas tocar en vivo y los han dejado emocionados.

Las chicas nos visitarán el 6 de agosto en Sala Corona y estamos ansiosos por escuchar sus versiones de “The Prisoner”, “Sea Of Madness” y “The Duellist”. Cabe mencionar que su repertorio está conformado por temas de los primeros discos de Maiden, y nos encanta la idea que las californianas demuestren que hay chicas metaleras y sobre todo talentosas.

Por David Camargo

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening