The Kooks

0 Me encanta
Guárdalo
The Kooks
Photograph: Deirdre O Callaghan
The Kooks

“Si te quedas con nosotros, también serás un raro” le escribió David Bowie a su recién nacido hijo en “Kooks”, la canción que inspiró el nombre de este conjunto inglés. Sin embargo, esta referencia es algo totalmente engañosa. Si nunca los has escuchado, no esperes cambios inesperados de estructuras, experimentación instrumental, maquillaje… o bueno, tal vez un poco de blush.

Como bien dijo alguna vez Luke Pritchard, el vocalista de la banda, “Nosotros hacemos canciones para chicas”. A lo largo de sus tres producciones, los Kooks han creado una fórmula que les ha funcionado bastante bien: indie pop con melodías pegajosas y letras que hablan de los problemas del amor y la adolescencia.

Mientras otros evolucionan en la experimentación de sonidos, los Kooks mantienen la sobriedad de su música. Sin embargo, ese no parece ser problema alguno ni para ellos, ni para sus fans: si quieres asistir a alguna de las dos fechas, tendrás que ganarte boletos en el radio o comprarlos en reventa porque los boletos se agotaron muy rápido.

Por Sofía Acosta

Publicado

Sitio web del evento http://www.thekooks.com/
LiveReviews|0
1 person listening