The Lords of Altamont

0 Me encanta
Guárdalo
The Lords of Altamont
Foto: Time Out París

Desde hace algunos años, la escena musical ha estado plagada de secuencias electrónicas, beats bailables y coros pop. Las bandas de la corriente principal adoptaron una línea creativa similar en la que pocos logran sorprender. Por momentos pareciera que las guitarras crudas y distorsiones fuzz quedaron en el pasado; sin embargo, detrás de esta tendencia, se esconden grandes joyas sonoras decididas a reventar los oídos de quienes las escuchan.

Una de estas piezas invaluables de la música se hace llamar The Lords of Altamont, agrupación originaria de Los Ángeles, California, dedicada a crear el garage más puro y ruidoso de la escena mundial. Tras cinco años de ausencia, regresarán a la ciudad para presentar The Lords Take Altamont, su quinto LP, la dosis perfecta de distorsión para todos aquellos que escapan de la ola pop.

Por si esto fuera poco, este evento contará con la presencia de Los Mustang 66 y un par de sets de música a cargo de Mugre Citadina y Rockman Sónico. ¿Necesitas más? Pues lo hay, cuatro palabras: Chica a go go.

Nota: Habrá un segundo show el sábado 14 en El Cuartel.
Atenas 32, Juárez.
$300. 9:30pm

Por Juan Carlos Zamudio

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening