The Rapture

0 Me encanta
Guárdalo
The Rapture
Photograph: Ruvan Wijesooriya
The Rapture

Después de Echoes, parecía que todo había terminado para The Rapture. Aunque las críticas a Pieces of the People We Love, su segundo álbum, no fueron malas, su sonido ya se escuchaba fechado, y con el paso del tiempo parecía que su futuro estaba sentenciado: después de ser la banda emblemática del dance punk, ahora serían un conjunto recordado únicamente por esa moda de principios de los 2000 en la que abundaba el cencerro.

Sin embargo, el líder de la banda tenía otra idea en la cabeza. “Nunca me gustó esa etiqueta, no queríamos toda esa mierda. Es lindo ser ‘fundador’ de un genero, pero lo único que nos importaba era ser buenos, y ya” dijo Luke Jenner. Después de cinco turbulentos años, The Rapture regresó con un nuevo álbum y un sonido fresco, en el que amplían la gama cromática de su sonido, agregando algo de house, gospel, soul y hasta Nortec.

In the Grace of Your Love es la respuesta a todos los cambios sufridos tanto en lo personal (el suicidio de la madre de Jenner y el nacimiento de su hijo) como en la banda (la salida de Matt Saffer en el bajo). ¿Quién dijo que no existían las segundas oportunidades?

Sitio web del evento http://therapturemusic.com/
LiveReviews|0
2 people listening