The Rolling Stones

Música, Rock & roll
0 Me encanta
Guárdalo
The Rolling Stones
Foto: Brian Rasic

¡Es sólo rock and rock, pero nos gusta! Luego de 10 años de espera, The Rolling Stones regresan a la Ciudad de México con su tour Olé.

El Foro Sol será el escenario en el que sus satánicas majestades demostrarán que las arrugas son lo de menos. Más de 50 años de carrera, 29 álbumes de estudio (más las versiones en vivo, sencillos y formatos especiales), y millones de discos vendidos los avalan como la mejor banda de rock viva.

Declaramos lo anterior porque no nos importa si Mick, Keith, Ron y Charlie firmaron un pacto con el diablo, o si Richards se fumó las cenizas de su padre o cualquiera de los mitos urbanos que se han creado alrededor de la banda; los avala la trascendencia de su música, que ha dejado huella en muchísimas generaciones de melómanos desde la década de los sesenta, hasta alguno que otro millenial que se ha topado con sus canciones en videojuegos como Rock Band o Guitar Hero.

Los chicos malos del rock prometen un setlist plagado de sus más grandes éxitos. Así que se feliz porque corearás "Gimme Shelter", "Sympathy For The Devil" y "Miss You".

La gira latinoamericana arrancará el 3 de febrero en Santiago de Chile. El escenario para estos conciertos tendrá un nuevo aspecto, totalmente diferente al del tour en Estados Unidos, ya que será diseñado especialmente para el tour Olé.

La preventa (para clientes Santander) será el 23 al 25 de noviembre y la venta general arrancará el 26 de noviembre a las 11am.

Por Alejandra Villegas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening