The xx

Recomendado
  • 4 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
The xx

Esta es la historia de tres londinenses que con su primer disco ganaron un Mercury Prize (una suerte de Grammy inglés, pero todavía con prestigio), fueron aclamados por los medios especializados, y sus canciones se usaron para comerciales y hasta fueron sampleados en un tema de Rihanna. ¿Cómo termina la historia? Todavía no acaba, pero ha estado libre de escándalos, rehabilitaciones o segundos discos retrasados y, hasta ahora, pinta muy bien.

La virtud de The xx está en un elemento que muchas nuevas bandas olvidan: la simplicidad. Y es que este trío aprendió a manejar su timidez y sus miedos, sin perder su esencia nostálgica y misteriosa, y se olvidó de la pretensión que afecta a tantos de sus contemporáneos. Todo esto se ha reflejado tanto en el estudio como en sus conciertos.

En el escenario verás una banda a media luz, enfocada en crear una atmósfera cómoda e íntima para que puedas ser testigo de quiénes son realmente: tres seres que encuentran en la sencillez una manera de ofrecer un melancólico deleite audiovisual.

Por Luis E. Arista

Publicado

Teléfono del evento 5325 9000
Sitio web del evento http://auditorioblackberry.com/evento/the-xx-2/
LiveReviews|0
1 person listening