TNDMX

0 Me encanta
Guárdalo
TNDMX
Foto: Cortesía TNDMX
Rainbow Arabia

El sentimiento de un festival, el ambiente de concierto y la desinhibición de la fiesta es el nuevo concepto de este tándem de sonidos en nuestra capital.

Entre las bandas que participan en esta gozadera musical se encuentra la poblana Marla Project, que te hará despertar tu imaginación con el sonido de sus peculiares instrumentos; el dúo de djs Lemon Mint con su groovie techno-house; los relajados samples del tapatío Schez; así como los remixes urbanos de Rubinskee.

Por su parte, el talento internacional de los beats estadounidenses de Rainbow Arabia y Tiny Victories pondrán el clímax al evento, para dar paso al éxtasis electrónico de los británicos Psychemagik, que te harán volar un buen rato.

El nombre alberga una raíz léxica interesante: pronunciado tándem ex, tiene que ver con la doble propuesta del evento (dos días), y con el punto de partida de una idea que combina tanto arte, como fiesta, innovación sonora y capacidad de sorpresa.

Tendrá lugar el 24 y 25 de abril en lugares diferentes: el jueves en el Mono, y el viernes en Niza 73, Juárez, a las 10pm, con un costo de $300.

Cada uno de los días contará con un concepto diferente en cuanto a la ambientación de los venues. Para más información, chécate la página oficial.

Por Glen Magaña

Publicado

LiveReviews|0
2 people listening