0 Me encanta
Guárdalo

Top 5. Canciones de María Daniela y su Sonido Lasser

A propósito del estreno de su video "Soy el hit" escogimos nuestros temas favoritos de MDYSSL

María Daniela y su Sonido Lasser

Este dúo puso a bailar a toda la Ciudad de México en la primera década del siglo XXI. Entre tachas, fiestas y exnovias psicópatas, elegimos nuestras canciones favoritas de MDYSSL.

Las mejores canciones de María Daniela y su Sonido Lasser

El bar provoca

El bar provoca

Aunque fue escrita para un reality show, esta canción engloba perfectamente de qué va la música de María Daniela; beats bailables, noches atrevidas y mucha fiesta.

Miedo

Miedo

El track narra una historia bizarra de amor, fiesta dura, tachas, bicicletas en llamas y un concurso de belleza. Este trabalenguas puso a bailar a todos en 2005.

Baila Duro

Baila Duro

Mary Dany regresó en el 2010 con este ep que puso a todos a bailar duro. A pesar de que el video es muy sencillo y posee una coreografía simple, es uno de nuestros favoritos.

No te aguanto más

No te aguanto más

La banda lanzó una convocatoria en la que los ganadores tendrían en su boda un show especial de MDYSSL. El video muestra el mega pachangón que se armó.

El tuviera no existe

El tuviera no existe

En los conciertos del dueto, esta rola es coreada por todo el público. Una niña fresa le canta a su amorcito corazón una tecno cumbia que habla sobre las diferencias sociales.

Comentarios

0 comments