0 Me encanta
Guárdalo

Tres razones para amar a The Vaccines

La agrupación inglesa regresa al DF para presentarnos su más reciente disco, 'English Graffiti'

Foto: Cortesía The Vaccines
The Vaccines
The Vaccines son una de las propuestas británicas que más entusiasman a los defeños. Sus guitarrazos y letras potentes los ubican como una de las bandas más interesantes de los últimos años. Ya los hemos visto en el Vive Latino y Corona Capital, ahora te damos tres razones para no perdértelos.

Su estilo musical

Hay poca esencia de britrock en bandas de la actualidad. Algunos grupos como Artic Monkeys o artistas como Johnny Marr, ex guitarrista de The Smiths, son los que mantienen la flama encendida.

Pero The Vaccines muta el género, agregando la energía que se vive en esta generación. Sus canciones provocan nostalgia de décadas pasadas con sus guitarras distorsionadas y bajeo contundente. Para muestra de ello, la rola “Teenage Icon”, del disco Come of Age (2012), es la muestra perfecta de cómo provocan que alborotes la melena.

Su nuevo material

Después de tres años de silencio, volvieron con el álbum de 11 tracks English Graffiti. El material recibió excelentes críticas por los medios especializados, incluyendo la NME, semanario que ya lo señala como uno de los mejores discos del año.

Canciones como “20/20”, “Dream Lover” o “Handsome” muestran una evolución en la composición de Justin Young, Freddie Cowan, Árni Árnason y Pete Robertson.

¿Qué te parece el nuevo sonido?

Su acto en vivo

Ya los tuvimos en el Corona Capital hace tres años, en el que los fanáticos demostraron su euforia y emoción, mientras que hubo una verdadera entrega por parte de la banda.  También dieron toda su energía en la pasada edición del Vive Latino.

Obviamente, The Vaccines explotará al máximo el buen sonido del Plaza y nos brindará un concierto inolvidable.

Comentarios

0 comments