Tronic

0 Me encanta
Guárdalo
Tronic
Tronic

Tronic no es una banda de punk rock normal, está integrada por 3 músicos y su baterista es una caricatura. Rigo, Baktrik, Chavin y el “virtual” Ciro, harán retumbar con sus guitarrazos a todos los árboles del Bosque de Chapultepec. Este concierto formará parte de la gira de aniversario que realiza la banda chilena por toda Latinoamérica con motivo de su décimo aniversario.

La presentación forma parte del ciclo Sonidos Urbanos, un proyecto cuya intención es abrir espacio de difusión para las bandas independientes, se han presentado propuestas de diferentes géneros como garage, surf, hip hop, rock, punk, rockabilly, gótico, electrónico y western. Otro plus de esta iniciativa es que son tocadas al aire libre y en un ambiente familiar, así el público joven que aún no asiste a bares o clubes puede estar en contacto con sus bandas favoritas.

Tronic dará un repaso por canciones de sus seis discos de estudio, desde el Evoluciona hasta piezas de su más reciente material, Vale otro; aunque se espera que consientan a sus fans con canciones clásicas como "Combo final”, “Brasil” y “Missis Guiñi”.

Por Ale Villegas

Publicado

Sitio web del evento http://www.casadellago.unam.mx/
LiveReviews|0
1 person listening