Twenty One Pilots

0 Me encanta
Guárdalo
Twenty One Pilots
Foto: Cortesía Time Out Singapur

A pesar de su apariencia adolescente, este dúo formado en Columbus, Ohio, hace música que poco tiene que ver con su ropa de fanático de Blink 182. Su sonido es una mezcla de hip-hop y rock melódico que funciona perfectamente con sus letras.

Twenty One Pilots es una de esas bandas que conquistaron al público nacional gracias a su música e indiscutible talento para manejar el escenario. La primera vez que pisaron México, fue para abrir la presentación de Paramore en el Palacio de los Deportes. Esa noche, Tyler Joseph y Josh Dun fueron reyes. Los asistentes cantaron todas y cada una de las canciones.

La segunda ocasión fue la más interesante. Este par se presentó en el Vive Latino 2014 y derrumbó cualquier argumento en su contra. Hicieron que el público de ese festival –uno de los más difíciles de México– gritara frenéticamente al ritmo de su voz con canciones como: “Guns For Hands”,“Holding Onto You” y “The Run and Go”.

 Tras el gran éxito de su sencillo “Stressed Out” el dueto norteamericano regresa a nuestro país el próximo 30 de septiembre, para dar inicio a la segunda parte del su gira EMØTIØNAL RØADSHØW, de nueva cuenta en el en el Palacio de los Deportes de la CDMX.

Blurryface, su cuarta placa, ha logrado colocarlos en las listas del Top 40 de países como Estados Unidos y Canadá.“Stressed Out” alcanzó el número dos en la lista 200 de Billboard. La producción corrió a cargo deRicky Reed (Jason Derulo),  Mike Elizondo (Eminem) oMike Crossey (Arctic Monkeys), además de pertenecer al sello discográfico Fueled By Ramen. Sin duda nadie quisiera perderse la oportunidad de escuchalos en vivo nuevamente.

La preventa de boletos será los días 16 y 17 de mayo y la venta al público en general a partir del 18 de mayo. 

Por Time Out México colaboradores

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening