Vive el calor con estas actividades gratis

Crackets presenta #EnCalor, una forma de disfrutar el verano a pie de calle

Foto: Cortesía Crackets


¡Llegó el verano! Si no sabes qué hacer en tu tiempo libre, te recomendamos actividades de música, street art y futbol callejero para todas las edades y en diferentes zonas, como la Roma, Santa María La Ribera, la Juárez yTlatelolco.

El DF se convierte en una gran pista de juegos, sé parte de la cultura urbana, rompe la rutina y disfruta en calor de cada rincón de la ciudad.

Conciertos, futbol y street art

Jardín Ramón López Velarde

Si eres pambolero de corazón, el 12 de julio habrá retas de futbol en equipos de tres contra tres personas.

El 26 de julio será el concierto de los Hawaiian Gremlins, también puedes llevar tu patineta, ya que habrá una rampa de skate. Además artistas urbanos realizarán un mural colectivo.

El 9 de agosto tocarán Teen Flirt y Watty. También habrá retas de futbolito y la realización de otro mural.

Sáb 12-4pm.

  1. Cuauhtémoc s/n, Roma, (Antonio Anza)
Información

Canchas de la Glorieta de Insurgentes

El 18 de julio será el concierto de la chilena Mariel Mariel, quien presenta su EP Foto pa ti. Habrá una rampa de skate y también se hará un mural colectivo.

El 1 de agosto tocan Juan Soto y Hammer, habrá retas de futbolito y se pintará el mural colectivo “En calor”. El 15 de agosto será el concierto de Esa Mi Pau! y retas de futbol.

Vie 12-4pm.

  1. Chapultepec 12 esquina Niza, Juárez.

Plaza de las Tres Culturas

  • Recomendado

Los tlatelolcas podrán disfrutar del concierto Mijo y Yeyo el 19 de julio, también habrá retas de futbolito y la pinta de un mural colectivo.

El 2 de agosto tocará Salón Acapulco y aprovecha para preparar tus tacos para jugar futbol en retas de tres en tres. El 16 de agosto pondrá el ambiente el dj André VII y habrá una rampa de skate.

Sáb 12-4pm.

  1. Ricardo Flores Magón 1, Nonoalco Tlatelolco, (Almacenes), 06990
Información

Kiosko Morisco

La música de Bufi tomará el Kiosko Morisco el 11 de julio. Y para los skaters se instalará una rampa para hacer piruetas.

El 25 de julio tocará Flor Capistrán, y también habrá retas de futbol. Mientras que el 8 de agosto O Tortuga hará bailar a todos con sus guitarrazos y ritmos desenfadados.

Vie 12-4pm.

  1. Salvador Díaz Mirón s/n, Santa María La Ribera.

Turibus

No hay mejor forma de recorrer la ciudad que en Turibus. Crackets lo sabe, así que lanza una promoción para que durante todo julio vivas esta experiencia. Las bases consisten en que presentes dos empaques de Crackets en alguna de las estaciones participantes (Auditorio Nacional, Fuente de la Cibeles, Zócalo, Reforma 222) y subas una foto a tus redes sociales disfrutando de tus Crackets con el hashtag #CracketsEnCalor.

Para subir al Turibus tienes que cumplir con estos requisitos y mostrar tu foto a los encargados. La entrada es personal y es válida solamente los sábados y domingos de julio en un horario de 9am a 9pm. Sólo es válida para el día en el que presentas tus empaques.


Para más información visita la página de Crackets. No olvides visitar el Facebook /cracketsmx y el Twitter @Crackets_Mx.