Woody. Homenaje a Woody Allen

Música, Jazz
0 Me encanta
Guárdalo
Woody. Homenaje a Woody Allen
Foto: Cortesía de la producción

Para rendirle homenaje al gran Woody Allen, Noir Manouche presenta su más reciente espectáculo: Woody. Este ensamble, con más de siete años de trayectoria, se ha caracterizado por retomar la música manouche –también conocido como gypsy jazz, que se popularizó durante la de década de los treinta–, en fusión con el jazz contemporáneo.

Ahora, con Woody, pretenden rendir homenaje al lado jazzista del director y guionista estadounidense. En la musicalización de las películas de Allen es posible notar el gusto del director por este género musical. Además, no se pueden olvidar sus interpretaciones de clarinete, inclinados hacia la tradición del jazz de Nueva Orleans.

Para crear una velada inolvidable, los miembros Noir Manouche estarán acompañados por un comediante stand up, un instructor y bailarines de swing y seis músicos en escena. Sin duda nadie se podrá quedar sentado. Además, participarán en el show, el director de la Compañía Teatral Género Menor y del director de la Compañía de Baile Swing Forever México.

Noir Manouche nos tienen preparado un espectáculo que nos hará viajar a los años cuarenta. 

Por Pamela Magdaleno

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening