101 dálmatas

Niños, Entretenimiento
0 Me encanta
Guárdalo
101 dálmatas
Foto: Cortesía

¿Has considerado tener como mascota a un dálmata? Quizá lo pensaste cuando viste por primera vez una de las mejores películas de Disney, 101 dálmatas, que se estrenó en 1961 bajo la dirección de Clyde Geronimi Hamilton Luske.

Esta animación cuenta la historia de Pongo y Perdita, dos dálmatas muy enamorados que viven con sus cachorros en la casa de sus amos, Roger y Anita, una pareja joven. La felicidad de esta gran familia se rompe cuando una malvada millonaria se obsesiona por tener a los cachorritos para hacerse un abrigo de piel de dálmata.

Disfruta de esta película con tus niños y… ¡hasta tu perrito!, pues la función que organizan Time Out México y Autocinema Coyote es pet friendly. La proyección es parte de las actividades del campamento de verano TOM Kids.

Mantente atento a las redes de Time Out México para ganarte una de las cortesías que tenemos, que incluye el acceso de tu carro (con tripulantes incluidos) y palomitas gratis. Además, podrás ser de los primeros en conocer la nueva sede del Autocinema, de la cual se revelará la dirección próximamente.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening