0 Me encanta
Guárdalo

5 minutitos más, en Netflix

Los personajes de Dinotrux te ayudarán a negociar a la hora de dormir, con la programación especial de cinco minutos

Foto: Cortesía Netflix

Cuando mandas a tus pequeños a la cama, ¿siempre te piden un ratito más o se inventan cualquier pretexto para no dejar de jugar o ver su serie favorita de la televisión? Para que la negociación de ese “tiempo extra” sea efectivo, Netflix da una ayudadita con su programación 5 minutitos más.

Bajo la producción de DreamWorks Animation, esta selección especial no son más que minicapítulos de una de las series originales que Netflix tiene para los niños: Dinotrux. Así que, si los pequeños negociaron acostarse al terminar el programa, esto pasará tan sólo cinco minutos después de que el capítulo haya comenzado… Y no habrá pretextos para que los chiquitos renieguen de ponerse la pijama y meterse a la cama.

Aunque las aventuras de los protagonistas de Dinotrux son pequeñas, esto no significa que la aventura sea menor. La acción de la serie se conserva en estos cortos que incluso servirán para cuando los chicos piden un poco de caricaturas antes de la escuela.

Otras series de televisión para niños

Series de TV para niños

¿Los niños terminaron la tarea y leyeron el libro de la semana? Estas son las opciones que la televisión ofrece para los más chiquitos de casa.

Leer más
Por Anaid Ramírez

Comentarios

0 comments