Actividades para niños con Anthony Browne

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Actividades para niños con Anthony Browne
Foto: iStock

Los más pequeños disfrutarán una serie de actividades para explotar su imaginación con el aclamado escritor e ilustrador Anthony Browne. El ganador del Premio Kate Greenway Medal para libros infantiles llegará a la CDMX para dar charlas y presentaciones para difundir el gusto por la lectura.

Browne es reconocido por fusionar pintura y escritura con sus textos más destacados como King Kong (1994) y My Brother (2007). Para el 2000 recibió el premio Hans Christian Andersen por ilustración y exhibió más de 200 piezas originales en el Museo de Arte de Seoul.

En el Papalote Museo del Niño te esperan diferentes aventuras ilustradas: comienza el día con una firma de autógrafos acompañado del cuentacuentos e ilustrador Nacho Casas, seguido de una exposición interactiva y talleres de dibujo. Como parte de la Feria Internacional del Libro Infantil, el domingo habrá una presentación editorial con Marcela Romero en el Foro del Lago y para el martes una firma de libros a grupos escolares.

Figuras de renombre literario e ilustrativo como José Carreño (director del FCE), Jorge Gaviño y Socorro Venegas presentarán los boletos conmemorativo del Metro en la librería del Centro Cultural Bella Época. El cierre de actividades se dará con una charla y debate entre Browne y Daniel Goldin, director de la editorial Océano Travesía, en el marco de la colección A la Orilla del Viento y los 10 años de la Biblioteca Vasconcelos.

La entrada es libre y aprovecha para cultivar a tus pequeños con esta guía de la FILIJ 2016.

LiveReviews|0
1 person listening