0 Me encanta
Guárdalo

Advenio

Si no llevas a tu pequeño a la guardería, la guardería va a tu oficina. Te contamos de un nuevo concepto para el cuidado infantil, ideal para los papás que trabajan en oficinas

Foto: Cortesía Advenio

Para los padres de familia que trabajan fuera de casa es sumamente importante contar con el apoyo de un sistema que garantice el cuidado y bienestar de sus hijos. Considerando que muchos trabajan al menos ocho horas al día, esto significa que los pequeños pasan la mayor parte de su día al cuidado de personas que contribuirán de manera fundamental a su formación, por lo que es esencial crear vínculos de confianza y seguridad entre cuidadores, padres y niños.

Con este punto de partida, sumado a la gran demanda de guarderías infantiles que hay en la Ciudad de México, surgió Advenio. Se trata de un equipo de formadoras, enfermeras y profesionales calificados, que están en constante capacitación para el cuidado y la educación infantil. Propone un programa de aprendizaje propio y que se ha perfeccionado con el tiempo y la experiencia, según relata Luis Garza, su director.

El sistema de Advenio funciona como un servicio que se le proporciona a la empresa, de tal manera que los trabajadores de ésta tengan la tranquilidad de contar con apoyo para el cuidado de sus hijos dentro de las mismas instalaciones donde laboran. Hecho a la medida de acuerdo a las necesidades de horario y espacio físico de la compañía, Advenio ha incursionado en la Ciudad de México y Monterrey, donde atienden desde uno hasta 300 niños, en rangos de edad desde 43 días de nacido hasta los cuatro años.

“Los resultados son inigualables e impactantes: siete de cada 10 mamás han sido promovidas en sus empresas; nueve de cada 10 mamás consideran que este programa es un factor para regresar a trabajar y están menos dispuestas a cambiar de trabajo”, asegura Luis Garza.

Además, la implementación de este sistema contribuye a la reducción del ausentismo, por lo que impacta de manera positiva en la productividad de la compañía y los resultados individuales, sin perder de vista lo importante que es para los padres de familia el balance entre el desarrollo profesional y el personal.

Advenio ofrece a los pequeños un aprendizaje integral a favor del desarrollo de competencias y enriquece su programa central con talleres adicionales, que incluyen yoga, taekwondo y ballet. Así mismo brinda a los padres la posibilidad de monitorear las actividades de los pequeños a través de cámaras y su aplicación electrónica, además de un espacio trimestral para retroalimentación sobre los avances de los pequeños.

Finalmente, y tomando en cuenta que el aprendizaje es para todos, Advenio organiza cursos, conferencias y talleres para padres de familia, para que enriquezcan su experiencia familiar y les ofrecen herramientas para enfrentar diversos tipos de situaciones con los pequeños.

Advenio advenio.mx 8851 3416

Comentarios

1 comments
Colors L
Colors L

Colors Little Park es una Estancia Infantil innovadora en lugares de gran afluencia y es una de las mejores experiencias para bebés y niños, ya que es un lugar seguro con muchos juegos y juguetes.

La Franquicia Infantil Colors Little Park cree la educación inicial puede cambiar el mundo y un niño feliz es lo más satisfactorio que le puede pasar a un padre de familia.

En COLORS Little Park los niños tienen días más divertidos, en donde podrán aprender a su ritmo , desarrollar habilidades a través del juego y fortalecer lazos entre padres e hijos.