0 Me encanta
Guárdalo

Amoriki

Alas de colores, diademas que asemejan el cuerno de un unicornio y otros diseños de ropa para niños es lo que te ofrece esta marca

Foto: Cortesía Amoriki

La creatividad en un niño es sinónimo de inteligencia, por ello es de gran importancia que como papá te enfoques en estimular diariamente la imaginación de tus pequeños. Existen pequeñas tareas cotidianas para lograr esto, y Amoriki viene a echarte una mano con eso.

Amoriki es una línea de ropa, disfraces y accesorios hechos a mano para niños pequeños. Su creadora, Mercedes Armendáriz Averbuch, nos cuenta que el proyecto, además de ofrecer modelos únicos e increíbles, tiene como propósito "ayudar a los niños a descubrir su magia interna, a explotarla, a imaginar y a llenar su mundo de fantasía".

En Amoriki puedes encontrar tocados (con orejitas, un cuerno de unicornio o variedad de flores), chalecos, faldas y vestidos. Para adornar el cuarto de los peques hay líneas de banderines y colitas de dinosaurios a modo de cojines.

Sin embargo, para Mercedes el producto estrella de Amoriki son las capas, cuyo diseño asemejan a unas alas. “Pueden ser de superhéroes, también de hadas o aves. Al usarlas, los niños se transforman en lo que ellos quieren", cuenta Mercedes.

Todas las capas de Amoriki son piezas únicas. De acuerdo con su creadora, los colores y la disposición de los patrones nunca es la misma; también las telas que se utilizan son diferentes. "Cada combinación de colores representa una personalidad muy específica que encuentra al niño que lleva esos colores por dentro", agrega la diseñadora. 

En cuanto a los chalecos, faldas y vestidos, ocurre lo mismo. Puedes encontrar modelos para niños desde seis meses hasta seis años, pero las alitas, al ser las más especiales y solicitadas, vienen en más tallas: chica (hasta seis años), mediana (hasta 11 años) y sobre medida si es para adulto.

De momento, puedes conseguir los productos de Amoriki durante su participación en bazares o festivales. Síguele la pista a través de sus redes sociales. 

Amoriki. Facebook: Amoriki.kids. 

Comentarios

0 comments