Aquí entre dos… somos tres

Niños, Teatro para niños
0 Me encanta
Guárdalo
Aquí entre dos… somos tres
Foto: Antonio Nava/Cortesía Secretaría de Cultura Ciudad de México

La ópera para niños, la danza y el clown se unen en un espectáculo familiar que relata el encuentro que, casualmente, tienen en un teatro una bailarina, una cantante de ópera y un clown. Todo empieza como un juego pero, poco a poco, se adueñan del lugar para hacer sus propios montajes con atmósferas nostálgicas, tristes y amorosas.

Con algunos números operísticos, de tango y flamenco, este show denominado de danz-ópera-clown buscar acercar al público infantil a estas expresiones artísticas que pocas veces presentan montajes pensadas para los más chiquitos.

Esta producción, del Proyecto Finisterra, cuenta con la dramaturgia y dirección de Isabel Romero, y así como la participación en escena de la actriz y cantante Gerardina Martínez, el clown Jorge A. Caballero Vega, la bailarina Isabel Romero y el actor Miguel Jiménez.

Aquí entre dos… somos tres ha tenido diversas temporadas desde 2013, cuando debutó en el Centro Cultural los Talleres de Coyoacán. También se ha presentado en el Teatro Sergio Magaña, el Salón de la Danza de la UNAM y el Teatro Hipódromo Condesa.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening