Arriesgada historia de Lobo y Oveja

0 Me encanta
Guárdalo
Arriesgada historia de Lobo y Oveja
Foto: Cortesía Lunario

¿Buscas una obra de teatro para niños? La compañía mexicana de teatro Cabaret Misterio estrena un montaje que habla sobre la amistad y deja un gran mensaje para no prejuzgar a las personas. 

En La arriesgada historia de Lobo y Oveja, tres actores y dos músicos cuentan un relato que trastoca los estereotipos literarios de lo que es ser un lobo y una oveja. Lobo tiene hambre y sale a cazar; Oveja quiere explorar el mundo, pero le han dicho que no debe salir del establo. Los dos personajes se encuentran y en su aventura juntos mostrarán su valentía, enfrentarán sus miedos y crecerán gracias al encuentro y amistad con alguien completamente distinto.

Toda la obra se desarrolla en escenarios que evocan la naturaleza, como un bosque, un lago y la nieve, donde las melodías acompañan cada momento de manera orgánica. También hay música del estilo czarda, proveniente de las danzas húngaras de mediados del siglo XIX.

Dirigida y escrita por Andrés Cañero, esta historia sobre la amistad, la valentía y el amor verdadero se presentará los domingos como parte del ciclo Lunario niños, en el que el foro alterno del Auditorio Nacional muestra una selección de montajes pensados para toda la familia.

Por Itzel Rojas

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening