0 Me encanta
Guárdalo

Arte urbano para niños

¿Cómo le explicas a los chicos qué es el street art? Hablamos con un experto y te recomendamos murales de la CDMX para acercar a tus niños al arte urbano

Foto: Cortesía Daph Grattziani

Además de los museos para bebés y niños, hay otras formas de acercar a tus pequeños al arte y, sobre todo, el street art. Tal vez parece un poco complicado pensar que los chicos pueden disfrutar de esta expresión artística, más cuando los adultos tienen opciones como el Festival Internacional de Arte Urbano Constructo, por eso nos dimos a la tarea de platicar con un experto en el tema y seleccionamos algunos murales de la CDMX que disfrutará toda la familia.

Murales y entrevistas sobre arte urbano para niños

Murales en la CDMX para niños

Los museos para bebés y niños son una buena forma para acercar a tus hijos al arte, aunque no es la única opción: ¿has intentado recorrer con ellos las calles de la CDMX y descubrir los murales de arte urbano? All City Canvas, una plataforma que promueve diversas expresiones artísticas, seleccionó los murales de arte urbano en la CDMX que podrás disfrutar con tus niños y con los que podrás introducirlos a esta corriente.

Leer más
Por Time Out México colaboradores

Entrevista con Osley

Hace algunos años Osvaldo García comenzó su trayectoria en el street art y su trabajo va firmado con el pseudónimo Osley. Aunque en un inicio no pensó en dirigirse a los niños, actualmente, cada vez que pinta procura acercar a los menores para incluirlos e introducirlos en el arte urbano. “Es hablar con ellos, dejar que pinten, escucharlos y detenerte para saber qué es lo que piensan”, dice. 

Leer más
Por Anaid Ramírez

Comentarios

0 comments