0 Me encanta
Guárdalo

Artículos de diseño para niños

Los más pequeños de casa también disfrutarán de octubre, mes del diseño, con estos artículos hechos por creativos mexicanos

Foto: Cortesía Amoriki

Muebles, ropa, juguetes y accesorios. Desde muy temprana edad, tus niños pueden disfrutar, aprovechar y apreciar los artículos de diseño como parte de su entorno inmediato. Por eso, y para que te sumes a la celebración del octubre, mes del diseño, reunimos algunos proyectos de este tipo que se enfocan en el público infantil. ¡Te encantarán por su estética y originalidad!

Artículos de diseño para niños

Chica bandida (Tintina)
Foto: Cortesía Tintinas
1/4

Chica bandida (Tintina)

A esta muñeca le gusta disfrazarse, es traviesa y coqueta con un aspecto infantil y divertido. Su cuerpo, cabello y vestimenta están hechos de lana y poliéster, y mide casi 60 centímetros. Esta pequeña es de la marca Tintina, un proyecto que comenzó con el nacimiento de Xaviera —hija de la diseñadora Valeria Escobedo—, a quien llamaban “Tintina” de cariño. Para la diseñadora, Tintina es la niña que todos llevamos dentro.

tintina.mx.
$1,500.

Leer más
Mameluco rojo sandía (Veoveo)
Foto: Cortesía Veo Veo
2/4

Mameluco rojo sandía (Veoveo)

Este modelo pertenece a la colección Paletas, de Veo Veo, y se distingue por su estampado de sandía. Es un producto 100% de algodón peinado con acabado suave al tacto. Sus estampados son hechos a mano con tintas al agua sin plomo y sin solventes. Los diseños y contenidos de Veo Veo, pensados para bebés de cero a tres años, hacen referencia imaginario mexicano.

veoveo.mx.
$390.

Leer más
Alas (Amoriki)
Foto: Cortesía Amoriki
3/4

Alas (Amoriki)

Son prendas elaboradas artesanalmente a fin de invitar a los niños a descubrir su magia interna. Cada par de alas es único, luce los colores y texturas que mejor representan la personalidad de su pequeño dueño. Estas alas son autoría de Amoriki, una boutique que ayuda a los padres a llenar la vida de sus hijos con fantasía por medio de su línea de ropa, accesorios y decoración.

FB: amoriki.
$1,000-$1,700.

Leer más
Por Gisel Ceja
Moisés nido (Nido)
Foto: Cortesía Nido
4/4

Moisés nido (Nido)

Esta camita para bebé integra diseño, funcionalidad y trabajo artesanal. Es un cesto con forma ovalada elaborado con materiales naturales, la base de madera certificada es plegable y se le puede agregar una base para velo 100% de algodón. Es un artículo que, cuando tu niño crezca, podrás seguir utilizando para guardar blancos y juguetes.

nidomuebles.com.mx.
$6,100.

Leer más

Comentarios

0 comments