0 Me encanta
Guárdalo

Aventuras con los Kratt

Canal 22 estrena una serie educativa para niños: Aventuras con los Kratt, un programa de los mismos creadores de Zoboomafoo

Foto: Cortesía Canal 22

¿Recuerdan el programa Zoboomafoo? Sus creadores traen una nueva propuesta para el público infantil: Aventuras con los Kratt, una de las series para niños que presume la programación infantil de Canal 22.

La serie lleva de nuevo a la pantalla chica a los hermanos Martin y Chris Kratt, los mismos de Zoboomafoo… ¡pero en su versión animada! En esta ocasión tienen la intención de recorrer el mundo para mostrarle a sus pequeños televidentes varios ecosistemas exóticos y conocer las especies que ahí conviven.

En cada episodio, los hermanos Kratt presentarán un espécimen diferente a fin de profundizar en las características que lo diferencian de otros animales. Mientras se conoce más de la especie en cuestión, los protagonistas también ayudarán a otros seres vivos a evitar caer en las trampas de cazadores.

Aventuras con los Kratt es producida por PBS Kids, una cadena de televisión de Estados Unidos que se encarga de generar y programar series para niños con contenidos educativos.

Aventuras con los Kratt Canal 22. Lun-vie 4pm.

Comentarios

0 comments