Aventuras ilustradas

Niños Papalote Museo del Niño , Lomas Hasta domingo 8 enero 2017
0 Me encanta
Guárdalo
Aventuras ilustradas
Foto: Cortesía de Queenie Loves Books

Fomentar la creatividad e imaginación es de suma importancia para los más pequeños. Por ello, el Papalote Museo del Niño y el Fondo de Cultura Económica presentan Aventuras ilustradas, una exposición temporal para contar historias, crear nuevos mundos y desarrollar en los pequeños el gusto por los libros.

En conjunto con tres autores de literatura infantil se desarrolló este proyecto especializado, el cual consta de talleres y conferencias. Deja que los niños se inspiren con el trabajo y trayectoria de Satoshi Kitamura, Anthony Browne y Ricardo Peláez.

Habrá un módulo por cada escritor: con Kitamura (premio Mother Goose a mejor ilustrador novel) crearán historias fantásticas a partir de su libro El desván; en el espacio del mexicano Ricardo Peláez, los chicos escribirán historias con objetos de diferentes ilustraciones, y con Anthony Browne realizarán ilustraciones de sus papás, tal y como describen las obras My Dad y My Mum. Los trabajos terminados serán colgados y exhibidos al público.

La aventura continúa con los dos talleres especializados en ilustración y escritura, uno para niños de cuatro a seis años y otro para más grandes, de siete a 12 años. Pregunta por las actividades y busca esta exposición en la nueva zona del Laboratorio de ideas dentro del Papalote.

Nombre del lugar Papalote Museo del Niño
Contacto
Dirección Constituyentes 268
Daniel Garza
México, DF
11111
Horas de apertura Mar, mié y vie 9am-6pm; jue 9am-11pm, sab-dom 10am-7pm
Transporte Metro Constituyentes
Precio $199
LiveReviews|0
1 person listening