Barco Fantasma

0 Me encanta
Guárdalo
Barco Fantasma
Foto: Octavio Cárdenas

La música para niños, los títeres y los bailes se reúnen en el espectáculo que presentará la agrupación Saltapatrás en la Feria del Libro Infantil y Juvenil, Barco Fantasma, una actividad para disfrutar el fin de semana en familia.

Ya sea antes o después de recorrer el museo, deja que tus pequeños se acerquen a la música de Saltapatrás, cuyas rolas originales conservan elementos tradicionales del folclor mexicano: en sus ritmos, con instrumentos de aire, percusiones y de cuerda, y en su estética, con sus coloridos escenarios y personajes. Y es que para el show Barco Fantasma, la banda no sólo se equipa con sus armas musicales, también se apoyan de títeres y máscaras para ofrecer una experiencia con tintes teatrales.

Los ágiles ritmos de Saltapatras ya han contagiado a públicos como el del festival ¡Todos a jugar con música de jazz y más!, donde también presentaron Barco Fantasma. El concierto incluye tanto composiciones propias como canciones populares mexicanas (“La llorona”) y de otros puntos de Latinoamérica (“Volá, pajarito”).

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening