Baúl de sorpresas

0 Me encanta
Guárdalo
Baúl de sorpresas
Ilustración: Cortesía Centro Cultural de España en México

¿Cuál es la edad adecuada para acompañar los movimientos de tu pequeño con melodías? ¡Desde muy bebés! Aprovecha la cualidad nata que tenemos de movernos ante los estímulos musicales y acompaña a tu niño a Baúl de sorpresas, una sesión de música para niños que podrás realizar el fin de semana.

Como si se tratara de los viejos tiempos, este taller comenzará al abrir un baúl que guarda canciones de hoy y del pasado. Los ritmos invitarán a que los bebés, entre cero y dos años, comiencen a moverse en compañía de sus padres.

Norma Lilia Guerrero, quien ya tiene experiencia en la impartición de talleres musicales para niños, será la encargada de conducir esta aventura que tendrá una duración aproximada de una hora.

Para ser partícipe de Baúl de secretos tienes que registrar a tu niño en la página del Centro Cultural de España antes del 31 de mayo. El día 1 de junio se publicarán los nombres de los participantes y el papá recibirá en el mail de confirmación el horario de la sesión correspondiente.

El taller tiene un cupo limitado de 20 niños (acompañados de papá, mamá o tutor).

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening