Beatlemania infantil

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Beatlemania infantil
Foto: Time Out

¿Tu hijos son melómanos en potencia? Aprovecha que esta Noche de Museos tiene una actividad muy especial para los pequeños, un homenaje a The Beatles a cargo de los Niños del Proyecto Renovación-Suzuki.

Bajo la dirección de Rosa María Zúñiga, los pequeños músicos tomarán violines para interpretar algunos de los temas más representativos de The Beatles, como “Yesterday”, “Let it Be” y “Hey Jude”. Asimismo, tocarán algunas piezas ajenas al repertorio del Cuarteto de Liverpool, como la canción popular “Long, long ago”.

Beatlemania infantil es actividad es gratuita y de cupo limitado -190 personas, aproximadamente-, así que te recomendamos llegar alrededor de 30 ó 45 minutos antes de la función para asegurar tu lugar.

El Proyecto Renovación-Suzuki es una asociación civil pensada para principalmente para hijos de madres solteras y trabajadoras. En él se promueven y asesoran proyectos educativos a través del método Suzuki, que involucra la música instrumental para fomentar el respeto a los seres humanos.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening