0 Me encanta
Guárdalo

Calimero

Los pequeños ya tienen otra lúdica y entretenida opción para ver en televisión, Calimero, la nueva serie para niños de Discovery Kids

Foto: Cortesía Discovery Kids

¿Qué es lo que más le gusta a tus niños de las animaciones? ¿Qué es lo que quisieras tú que se abordará en esos trabajos audiovisuales? Calimero es la nueva propuesta de Discovery Kids para entretener a los pequeños con coloridos personajes y escenarios; además de mostrarles varios mensajes adecuados para su edad.

La serie, basada en un dibujo animado italiano, tiene como protagonista a un tierno pollito llamado Calimero, quien se distingue de su familia por ser el único de plumaje negro y ojos azules, y llevar siempre en la cabeza un trozo del cascarón del huevo del que salió.

Durante los episodios se ve a Calimero y a sus amigos en diversas dinámicas, desde un juego de fútbol en el campo hasta en una manifestación. De esta manera, cada misión de los personajes va encaminada a dejar alguna lección sobre la amistad, el compañerismo y el observar las injusticias.

Calimero se transmite todos los lunes a las 5:30pm.

Comentarios

0 comments