Campo traviesa

0 Me encanta
Guárdalo
Campo traviesa
Museo de Arte Contemporáneo Internacional Rufino Tamayo

Se aproximan las vacaciones y la búsqueda de cursos de verano para niños. El Museo Tamayo Arte Contemporáneo será una opción para que tu hijo se divierta durante su periodo vacacional, conviva con otros niños de su edad y se empape del arte que se exhibe en el recinto.

El curso de verano Campo traviesa está pensado para niños de entre ocho y 14 años, quienes llegarán al lugar a partir de las 10am para realizar diversas actividades lúdicas que buscan fomentar su imaginación.

Los inscritos explorarán el uso del juego tradicional –como los juegos de mesa– y también de los pensados para las nuevas generaciones –videojuegos y realidad virtual– para crear un juego que combine lo real y lo digital. Es por esto que los niños trabajarán con artistas, diseñadores, músicos y cineastas. 

Para complementar las actividades, estarán como invitados TiNKER y sus actividades de drones de cantoya. Además, el sábado 6 de agosto habrá una clausura a la que podrán asistir los papás.

Si quieres que tu pequeño asista al curso de verano Campo traviesa, deberás llenar el formato de inscripción que aparece en la página del museo y pagar la cuota de inscripción.

Recomendamos que los niños vayan con ropa cómoda y lleven un ligero refrigerio.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening