Canción del mar

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Canción del mar
Foto: Cortesía de la producción

Ya se viene la cuesta de enero y para que no se haga tan complicada, te decimos de una opción prácticamente gratis –el costo de la función se cubre con el consumo en cafetería– para divertirse en familia el fin de semana. Se trata de la proyección de la película para niños Canción del mar en el Film Club Café.

Nominada al Oscar, en 2015, como Mejor película animada, la película de Tomm Moore cuenta las aventuras de Ben y Saoirse, un par chicos que tienen como misión salvar a seres míticos y antiguos: las selkies, unos personajes mitológicos de Irlanda. Además, la travesía servirá para que descubran secretos de su pasado.

Los selkies son unas criaturas marinas que, según cuenta la leyenda, durante las noches de luna llena se despojan de sus pieles de foca para tomar forma humanoide y se distinguen por estar dotados de una gran belleza.

La combinación de dicha mitología y la animación tan bella de Canción del mar, sumadas a las composiciones musicales de Bruno Coulais (Coraline, 2009; Los coristas, 2004), hacen de esta película una gran opción para toda la familia.

Al ser una versión con subtítulos en español, la recomendamos para niños mayores de siete años.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening