0 Me encanta
Guárdalo

Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás

¿Buscas series de TV para niños? Por acá te decimos de una aventura al estilo Disney, que sucede en un viejo sitio conocido por los adultos: el país de Nunca Jamás

Foto: Cortesía Disney

¡Atención, tripulación! Todos a sus lugares, que el Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás están por arribar… en la cuarta temporada de esta gran aventura animada.

En la serie de televisión para niños, vemos a Jake y sus compañeros –una banda de piratas muy, pero muy jóvenes- que pasan sus días compitiendo contra el Capitán Garfio y el señor Smee para encontrar un tesoro.

Pese a todos los retos, incluso el que le puso la malvada bruja-sirena Ezmeralda, Jake ha derrotado todo y ahora es todo un capitán que superará cualquier prueba. Además, en la temporada, veremos algunas nuevas amistades, como el Genio Pirata, quien narrará los cuentos de hadas que ha recolectado en sus viajes por Nunca Jamas.

Capitán Jake y los piratas del país de Nunca Jamás Disney Junior. Temporada 4: Vie 1 de enero, 7:30pm.

Otras series de tv para niños

Series de TV para niños

¿Los niños terminaron la tarea y leyeron el libro de la semana? Estas son las opciones que la televisión ofrece para los más chiquitos de casa.Los Picapiedra, Los Supersónicos, Heidi y todas las caricaturas con las que creciste ya no resultan familiares para los niños de ahora. No tienes de qué preocuparte, hay gran cantidad de series animadas y en live action que tus hijos disfrutarán.

Leer más
Por Anaid Ramírez

Comentarios

0 comments