Caravana de sueños

0 Me encanta
Guárdalo
Caravana de sueños
Foto: Thinkstockphotos.com

Además de obras de teatro para niños y adultos, y tener presentaciones musicales, el Centro Cultural Helénico también ofrece cursos de verano, como el taller multidisciplinario Caravana de sueños. (Checa aquí otros cursos de verano para niños)

En esta ocasión, los pequeños de entre siete y 13 años explorarán diversas disciplinas artísticas por medio de ejercicios pensados para coordinar sus sentidos, imaginación y creatividad.

El curso de verano Caravana de sueños se impartirá de lunes a viernes, cada día se verá una disciplina distinta: los lunes serán de pintura y reciclaje, bajo la tutela de Gaby Henkel; los martes se trabajará la fotografía, con Ruth Renovato; los miércoles harán ejercicios de escultura, con Hugo Valdovinos; los jueves verán cuento, guiados por Laura Mendel, y los viernes irán dedicados a la música, con Jorge Luis Soto.

Cada clase tendrá una duración de cuatro horas y habrá un breve receso, por lo que sugerimos equipes a tu pequeño artista con un nutritivo lunch. Los materiales están incluidos en la cuota de inscripción. 

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening