Changos

Niños Coyoacán
  • 3 de 5 estrellas
  • 5 de 5 estrellas
(1Crítica)
2 Me encanta
Guárdalo
Changos
Foto: Cortesía Changos

En un local donde originalmente se vendía equipo fotográfico, ahora se encuentra Changos, un restaurante con estilo industrial en el que predominan láminas amarillas que simulan una gran fábrica para que los niños se diviertan.

Ubicado sobre Miguel Ángel de Quevedo, en la planta baja del establecimiento hay una área para comer, platicar o jugar futbolito. Al subir al primer piso se descubre una alberca cerrada de pelotas que mide 15 metros cuadrados, una canasta de baloncesto y cuerdas que les permiten a los pequeños columpiarse como changos –muy ad hoc con el nombre del lugar–, mientras son vigilados por cuidadoras.

Esta zona, que a su costado cuenta con mesas para parejas y familias, se conecta al segundo piso a través de una resbaladilla. Ahí hay un minicine, un muro para escalar y una zona para realizar manualidades, construcción con legos, juegos de mesa, pintacaritas, entre otras actividades.

Respecto a la comida, son imperdibles los tacos de arrachera y la ensalada changa, elaborada con lechuga, jitomate cherry, queso de cabra, pera, arándanos y semillas garapiñadas. En el menú infantil sobresalen la mini pizza, la pasta kids con jitomate, los nuggets de pollo y las aguas de sabores. El broche de oro para chicos y grandes es el envuelto de manzana, que se acompaña con helado de vainilla.

¿La mayor ventaja de Changos? Los niños no pagan cover, pero el precio de las actividades –como manualidades- se cobra a parte en efectivo o se agrega a la cuenta de consumo.

Si llegas a ir en fin de semana, puede que haya alguna fiesta infantil y los meseros tarden en atenderte, por lo que es conveniente hacer previa reservación o ir a la hora del desayuno, cuando no hay tanta gente (la sugerencia es el pan francés con compota de fresa y crema dulce).

Hay televisiones con películas infantiles, en caso de que los pequeños se cansen o no quieran jugar. Si tu celular se queda sin pila, no te preocupes: cuentan con cargadores especiales con entradas de diferentes modelos para que no te quedes incomunicado mientras los niños se divierten.

Para la primera semana de diciembre inaugurarán una terraza en el último piso, que está pensada como salón de fiestas infantiles. 

Por Karina González Fauerman

Publicado

Nombre del lugar Changos
Contacto
Dirección Miguel Ángel de Quevedo 475
Romero de Terreros
México, DF
04010
Horas de apertura Mar-vie 12-8pm, sáb-dom 10am-8pm
Transporte Metro Miguel Ángel de Quevedo
Precio $200

Average User Rating

5 / 5

Rating Breakdown

  • 5 star:1
  • 4 star:0
  • 3 star:0
  • 2 star:0
  • 1 star:0
LiveReviews|1
1 person listening
Alfredo G

Me encanta el lugar y mis hijos lo disfrutan, desde mi punto de vista no es un lugar sólo para dejar los niños y se diviertan, la comida me pareció muy buena (ensalada changos y tacos de arrachera) uno como adulto disfruta de la seguridad y tranquilidad de q tus hijos están bien y tienes un tiempo para disfrutar tranquilamente. El concepto es genial. Felicidades a los emprendedores de este negocio.