Charivari

0 Me encanta
Guárdalo
Charivari
Foto: Cortesía La Trouppe

Una de las compañías de teatro para niños y con espectáculos de clown para niños, La Trouppe, alista para febrero un nuevo montaje que disfrutará toda la familia, pero está diseñado especialmente para los chicos en edad preescolar: Charivari.

El show de La Trouppe –autores también de otros espectáculos como Cuando canta un alebrije– no se limita a contar una historia, busca que los más pequeños de casa se sumen a la propuesta y ayuden a trazar dos mundos fantásticos, a través del ritmo, el sonido, el color y el movimiento. Los asistentes jugarán, pintarán e incluso se disfrazarán para contribuir a la obra con lo que resulte de su imaginación.

Durante la presentación, tus hijos identificarán colores primarios, figuras geométricas y conceptos básicos y cotidianos, como el día y la noche. Con esto, Charivari busca estimular y despertar la imaginación creadora del público.

En cuanto a La Trouppe, se trata de una compañía con más de tres décadas de experiencia en el teatro familiar. En 2009, la compañía fue acreedora del Premio Rosete Aranda por su trayectoria en el teatro de títeres.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening