0 Me encanta
Guárdalo

Chistófonos y Cachiflines

Chistófonos y Cachiflines. Concierto escénico para excéntrico musical te espera en la Guerrero para celebrar en familia el Día del Niño

Foto: Cortesía ConArte

¿Ya tienes plan para celebrar con tus pequeños monstruos el Día del Niño? ¿Qué tal un espectáculo de clown para niños? Para las actividades de ese fin de semana te recomendamos este show protagonizado y creado por Jesús Cuevas.

Chistófonos y Cachiflines. Concierto escénico para excéntrico musical relata la historia de Chuspo, quien en pleno escenario descubre una serie de objetos y empieza a explorarlos para descubrir cuál es su razón de ser. Durante la indagación, el clown empieza a buscar sonidos y crea melodías, aunque no todos lo objetos quieren cooperar y en ocasiones conspiran en su contra para que Chuspo logre su cometido.

Gracias al ingenio y el pensamiento ilógico del clown, el protagonista de esta aventura crea instrumentos como la flauta de nariz, el globófono y la bomba de aire.

Este show no le dejará a tu pequeño un mensaje didáctico, pero sí la oportunidad de conocer un oficio que fue de gran tradición en las primeras décadas del siglo XX, el músico-escénica. Por ello y por lo dinámico del espectáculo, lo recomendamos para toda la familia.

El responsable de este montaje, Jesús Cuevas, es compositor, multi-intrumentista y profesor, y desde hacer varios años realiza espectáculos musicales y de comedia para el público infantil.

La Nana Fábrica de Creación e Innovación. Segunda Callejón San Juan de Dios 25, Guerrero. Vie 29 abril, 4pm. Gratis.

Mercado 2 de abril. Pensador Mexicano esq. Calle 2 de abril, Guerrero. Sáb 30, 1:30pm. Gratis.

Comentarios

0 comments