Christmas in the Park

0 Me encanta
Guárdalo
Christmas in the Park
Foto: Time Out México/Anaid Ramírez

¿Cómo ayudar a que los niños –y adultos- disfruten mejor sus vacaciones decembrinas? Estos días se antojan para hacer recorridos nocturnos, apreciar así las fachadas adornadas de luces, ver caer nueve y con ella hacer guerritas de nieve... tal como lo que ofrece Six Flags estos días. 

Del 27 de noviembre al 10 de enero de 2016 podrás recorrer las atracciones del parque en un ambiente muy navideño, del que mucho son responsables las más de tres millones de luces que están distribuidas entre los árboles y juegos, sumado a los espectáculos musicales –Christmas Rock y Christmas Night-, un pino gigante de Navidad, zonas de nieve y el infaltable recorrido Magic Night Parade.

Asimismo, tú y tus pequeños podrán conocer la historia de Frosty, el muñeco de nieve, tomarse fotos con Santa y los Reyes Magos, introducirse a una esfera de nieve y, por un costo adicional, divertirse con la batalla de nieve o armar tu propio Frosty.

Estas atracciones se disfrutan mejor en la noche, aunque puedes llegar desde temprano al parque para no desaprovechar el día. Eso si, por la zona y el horario, recomendamos que abrigues bien a los pequeños.

Antes de lanzarte, recuerda corroborar los horarios en la página oficial de Six Flags. 

 

 

 

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening