Chuck E. Cheese's México

Niños Huixquilucan
  • 3 de 5 estrellas
0 Me encanta
Guárdalo
Chuck E. Cheese's México
Foto: Cortesía Chuck E. Cheese's

Aunque pareciera imposible combinar comida fresca, diversión, juegos y sorpresas, el equipo de Chuck E. Cheese's México se preparó para ofrecer en el mismo lugar opciones de alimentos y entretenimiento para toda la familia.

Con más de tres décadas de experiencia en Estados Unidos, este concepto abre una sucursal en Parque Interlomas. Cuenta con más de 70 máquinas de juegos, que se distribuyen en tres áreas dependiendo de la edad: Zona toddler, para niños de cero a cuatro años; Zona para niños, de cuatro a siete años, y Zona Kids, para mayores de siete años. En cada juego se pueden ganar tickets, mismos que pueden canjearse por regalos.

Aunque no está separada el área de restaurante de las de juegos, estas zonas no se invaden la una a la otra; así que se puede disfrutar de la pizza –la especialidad de la casa- antes, durante o después de jugar. También se ofrecen alitas, sándwiches, barra de ensaladas y postres.

Para mayor seguridad de los chicos y tranquilidad de los papás, Chuck E. Cheese’s México se apoya del sistema Kid Check, que utiliza un sello con registro numérico, para identificar el acceso y salida de los visitantes con niños; así que todos los que entran juntos, salen juntos.

Por Time Out México colaboradores

Publicado

Nombre del lugar Chuck E. Cheese's México
Contacto
Dirección Jesús del Monte 41
Jesús del Monte
México, DF
52764
Horas de apertura Lun-jue 11am-9pm, vie-dom 10am-10pm
Precio $200
LiveReviews|0
1 person listening