Ciclo de cirko contemporáneo

Niños, Performance
0 Me encanta
Guárdalo
Ciclo de cirko contemporáneo
Foto: Cortesía Foro 37

Clowns, malabaristas y hasta cabaret son algunas de las atracciones que verás en este circo contemporáneo, que combina energía, calidad técnica y un profundo sentido lúdico sin perder el espíritu del circo tradicional.

El show, cargado de teatro físico, mucha comedia y rutinas clásicas del cabaret y el grotesque, está diseñado para que los niños pasen una tarde única e inolvidable.

El ciclo de cirko contemporáneo se compone de cuatro diferentes trabajos: el Duckformance (sábado 25 de julio), a cargo de la compañía colombiana la Mera Makia, con el dueto de malabaristas cómicos Wilson Pinzón y Carlos Cristancho, quienes ofrecerán el espectáculo ¿Qué fue primero: el huevo o el pato?

Pepe Malabartinez, intérprete circense mexicano, presentará el sábado 1 de agosto un show basado en las calles de cualquier metrópolis del mundo.

El sábado 8 de agosto será el turno de Santi Mutante y Javier Aceves “el Mein”, de Argentina y México respectivamente, presentando la rutina Recorriendo distancias. Su historia está basada en un viaje, en el que son ayudados por un clown y, sobre todo, por sus pies.

Para finalizar el ciclo, el sábado 15 de agosto podrás disfrutar de Circo de bolsillo, compañía interdisciplinaria que crea alrededor del personaje de la Ratona QQ el cabaret y los clowns. Ella es experta en sacar cosas nuevas de su pequeño bolsillo con mucha magia y fantasía.

Todos estos shows son las opciones perfectas para sacarle a los pequeños de la casa risas y risas hasta el cansancio.

Por Carlos Medina

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening