Clases para niños y niñas de skateboarding

Niños Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
Clases para niños y niñas de skateboarding
Foto: Cortesía CCEMx

Tu pequeño podrá festejar el Día del Niño de una manera diferente con las clases de skateboarding que prepara el Centro Cultural de España, Feel de Rush Academy y el proyecto 900º.

Con estas clases, que tendrán una duración de una hora, se busca fomentar en los menores los valores del skateboard, como perder el miedo, plantearse retos constantemente y disfrutar de los éxitos obtenidos. También se trabajará la tolerancia a la frustración, el equilibrio, el desarrollo de fuerza y la confianza en sí mismos.

Sabemos que te preocupa la seguridad de tu hijo, pero debe darte confianza el hecho de que Feel the Rush Academy está especializada en fomentar deportes de acción a niños y niñas a partir de los cuatro años. Asimismo, a los chicos inscritos se les prestará casco, rodilleras y coderas para evitar daños.

Si tu niño está interesado en participar pero no tiene una tabla de skate, también se la prestarán a su llegada al parque.

Las clases, impartidas por Jacobo y Eustaquio de Los Viejos, serán gratuitas y sólo debes llenar un registro en la página del Centro Cultural de España en México. Luego de realizar la inscripción, recibirás un mail con la confirmación de la fecha y hora de la sesión que podrá tomar tu pequeño.

Como el cupo es limitado a 10 niños por clase, es posible que a tu hjo no le toque el día 30 de abril, sino en alguna de las otras fechas programadas.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening