0 Me encanta
Guárdalo

Conoce a los personajes de Zootopia

No es lo mismo el reino de los animales, que un mundo reinado por los animales. Disney te mostrará la diferencia con su nueva zoo-rprendete animación

Si gran parte de los animales del mundo vivieran en las urbes, seguramente sus vecindarios tendrían nombres como Sahara Square, una zona elegante destinada para las viviendas de leones, chitas y otros animales de este ecosistema; por su parte, pingüinos, focas y osos polares tendrían sus residencias en Tundratown. Al menos así es como lo plantea Disney con su nueva propuesta de cine para niños Zootopia.

Con los directores Byron Howard (Enredados, 2012) y Rich Moore (Ralph, el demoledor, 2012) a cargo, la película muestra a los animales en situaciones muy humanas y modernas. Tanto los mamíferos como ovíparos que viven en Zootopia, caminan en dos patas, usan ropa, deben realizar trámites administrativos y son adictos a la tecnología.

Dentro de este contexto es que conocemos a Judy Hopps, una coneja y oficial de policía que recién llegó a la ciudad para convertirse en la primera de su especie que se une a la fuerza policial de animales grandes y pesados. En su primera investigación tiene que probarse a sí misma, pues su compañero de caso es un zorro charlatán de nombre Nick Wilde.

¿Qué dices? ¿Les ayudas en la investigación? Para que no llegues desencanchado a Zootopia, te presentamos a algunos de los personajes con los que te encontrarás en esta gran ciudad.

Zootopia Dir. Byron Howard, Rich Moore. Estados Unidos, 2016. Con Ginnifer Goodwin, Jason Bateman y J. K. Simmons. Estreno: 18 de febrero. 

Los personajes de Zootopia

Yax the Yak
Foto: Cortesía Walt Disney Company
1/5

Yax the Yak

Para Judy Hopps, Yax es su guru. Siempre que la conejita empieza una investigación recurre al personaje más relajado de la ciudad para que le dé sus reveladoras observaciones.

Nick Wilde
Foto: Cortesía Walt Disney Company
2/5

Nick Wilde

Es el compañero de Judy. Más que ayudarle a resolver la misión, parece que le pone el pie en cada oportunidad que puede.

Sra. Otterton
Foto: Cortesía Walt Disney Company
3/5

Sra. Otterton

Una nutria que pide con desesperación ayuda para encontrar a su marido, quien desapareció misteriosamente.

Alcalde Leodore Lionheart
Foto: Cortesía Walt Disney Company
4/5

Alcalde Leodore Lionheart

El alcalde de la ciudad tiene un lema muy famoso: "En Zootopia, cualquiera puede hacer lo que desee". 

Judy Hopps
Foto: Cortesía Walt Disney Company
5/5

Judy Hopps

La conejita temeraria que acepta el caso e inicia la investigación para hallar al Sr. Otterton.

Comentarios

0 comments