Curso de verano: arte e improvisación

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de verano: arte e improvisación
Foto: Cortesía Stéphanie Janaina

Además de descansar, los niños pueden aprovechar su verano para aprender fotografía, hacer rimas y expresarse creativamente con el curso de verano de La casa del cine.

Por dos semanas realizarán actividades lúdicas de expresión corporal y verbal, creación de personajes e historias y lenguaje visual. Darán las clases Mónica Chávez, fotógrafa y cineasta; Stèphanie Janaina, performer, coreógrafa y docente; María José Alós, artista visual, y Mauricio Valdés “Forastero”, rapero.

Las materias se impartirán a lo largo de la semana y, al finalizar con el curso, se hará una presentación a los padres de familia sobre todas las actividades que los niños hayan realizado, entre ellas una exposición fotográfica.

Los talleres, pensados para niños de entre siete y 11 años, son de lunes a viernes de las 9am a las 2pm. Los pequeños tendrán dos recesos, uno para descansar y otro para tomar un lunch.  

El costo del curso es de $2,800 por las dos semanas,; en caso de sólo poder asistir a una, el monto es de $1,500. Para mayores informes, inscripciones y consultar promociones, te recomendamos marcar a La Casa del Cine, 5512 4243.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening