Curso de verano La evolución

0 Me encanta
Guárdalo
Curso de verano La evolución
Foto: Pepe Martínez

Hay cursos de verano para niños enfocados al teatro, la música y otras artes, pero también existen otras opciones cuyas actividades que relacionan a los niños y las ciencias, como es el caso del curso de verano La evolución, en el Parque Ecológico Batán.

Actividades al aire libre, zonas de juego, areneros y otras dinámicas lúdicas se han organizado para entretener a los pequeños y ofrecerle conceptos básicos sobre la evolución.

Las sesiones serán de lunes a viernes y tendrán una duración de cinco horas cada una, y se procurará un ambiente positivo, seguro y sano para los niños de entre tres y 12 años, se dividirán en grupos de acuerdo a la edad.

El costo del curso de verano es de tres mil 600 por dos semanas, cinco mil 200 por tres semanas y en caso de querer todo el curso completo habrá que pagar seis mil 100. El precio incluye seguro de servicio médico, materiales, identificaciones, box lunch, seguro contra accidentes, uniformes y excursiones –una por semana e incluye lugares como Universum y Jump-In–.

Las inscripciones al curso de verano La evolución se realizarán las primeras semanas de julio en las instalaciones del Parque Ecológico Batán, de lunes a viernes entre las 9:30am y las 4pm.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening