Curso infantil de verano Universum. Casita de la Ciencias

0 Me encanta
Guárdalo
Curso infantil de verano Universum. Casita de la Ciencias
Foto: Erika Miranda

Los cursos de verano para niños ya abrieron inscripciones, como el Curso Infantil de Verano Universum. Casita de las Ciencias, en el que tu pequeño tendrá la oportunidad de hacer actividades lúdicas, deportivas y relacionadas con la ciencia.

A lo largo de tres semanas, los chicos participarán en dinámicas divertidas que, a la par de entretenerlos, les permitirá conocer un poco más de la ciencia, como ocurrirá con los talleres científicos y las visitas guiadas al Museo de las Ciencias de la Universidad Nacional Autónoma de México. A la par trabajarán actividades relacionadas al arte y los deportes. 

Las excursiones, que es una por semana, y los materiales de los talleres de ciencia ya están incluidos en el costo del curso; sólo tienes que contemplar que tu pequeño lleve un lunch ligero para el tiempo de descanso. 

Estas actividades las podrán realizar niños de entre cinco a 14 años, pero aquellos que sean mayores de nueve también serán parte del campamento, que incluye actividades deportivas, recreativas y acuáticas. El campamento es en un club deportivo de la Universidad La Salle y está incluido en la cuota de inscripción. 

El costo del curso tiene un costo de cuatro mil pesos para el público en general y de tres mil 500 para hijos de trabajadores de la UNAM. Para la inscripción hay que llevar dos fotografías tamaño infantil del niño o la niña, una fotografía tamaño infantil de quien recogerá al niño, un certificado médico resiente y una copia del acta de nacimiento.

Para mayores informes de la inscripción puedes comunicare al 5622 7341.

Por Anaid Ramírez

Publicado

LiveReviews|0
1 person listening