De Miguel a Cervantes

Niños Centro Cultural del Bosque , Polanco sábado 17 diciembre 2016 - domingo 18 diciembre 2016 Gratis
0 Me encanta
Guárdalo
De Miguel a Cervantes
Ilustración: Cortesía INBA

¿Cuál es la edad ideal para presentarle a tus hijos la obra de Cervantes? Dependiendo de la forma; por ejemplo, puede ser desde los tres años si es con una obra de teatro para niños, como De Miguel a Cervantes, una opción para el fin de semana.

Durante noviembre y diciembre, la familia entera disfrutará de adaptaciones de los famosos entremeses del autor español, como La cueva de Salamanca, El retablo de las maravillas y La liberación de Melisendra. Estos fragmentos serán musicalizadas en vivo… ¡con cumbia-funk!

De Miguel a Cervantes es un montaje itinerante que organizan la Secretaría de Cultura y el Centro Cultural de España. Al tener funciones gratis en plazas públicas y museos de entrada libre los domingos, no hay pretexto para no llevar a toda la familia.

Si esta obra llega a tus chicos y el lenguaje es óptimo para ellos, se debe al ingenio de la compañía Los Weros Teatros, un proyecto joven de teatro de calle. La adaptación corrió a cargo de Omar Esquinca y cuenta con las actuaciones de Estefanía Díaz, Mariana Villaseñor, Sergio Esquer, Julio César y Natalia Goded Sandoval; mientras que la dirección es de Alan Uribe Villarruel.

Nombre del lugar Centro Cultural del Bosque
Contacto
Dirección Paseo de la Reforma s/n
Polanco
México, DF
11560
Esquina con Campo Marte
Transporte Metro Auditorio
Precio Gratis
LiveReviews|0
1 person listening